"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 30 de mayo de 2012

Expo Empleo en el Extranjero

El jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Castellana (Madrid) "Expo Empleo en el Extranjero", un evento sobre las posibilidades laborales fuera de nuestras fronteras para personas con estudios superiores o cursándolos.

El mayor objetivo de Expo Empleo en el Extranjero es generar el primer punto de encuentro entre instituciones/empresas y profesionales interesados en abrirse camino en el extranjero y desarrollarse internacionalmente.

Se trata por tanto, del primer foro de actualidad, oportunidades y herramientas donde recoger información y recibir asesoramiento experto sobre cómo encontrar un trabajo en el extranjero.

¡Esperamos que os resulte interesante!


lunes, 28 de mayo de 2012

Premios Madrid Excelente


Mañana se celebra la entrega de la VI Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, un galardón que reconoce a las mejores empresas por su gestión empresarial enfocada a los clientes y que se han convertido en referencia dentro de la Comunidad de Madrid.

Si no te lo quieres perder, te indicamos los detalles del acto: martes 29 de mayo, a las 12:30 horas en la Real Casa de Correos, Puerta del Sol nº 7.

miércoles, 23 de mayo de 2012

4 claves para sobrevivir y ser competitivos

Os anunciamos un nuevo evento en el que estaremos presentes mañana: el Congreso Nacional de Pymes, que se celebrará en el Hotel Holiday Inn de Madrid durante toda la jornada de mañana.

Bajo el título “4 claves para sobrevivir y ser competitivos", este congreso está ideado para ayudar a las pymes a optimizar su gestión en la actual situación económica y a ayudarlas a ser más competitivas.

Se puede ampliar la información en la página del evento.

viernes, 18 de mayo de 2012

ExpoManagement 2012

Los próximos 23 y 24 de mayo se celebrará ExpoManagement en el palacio municipal de Congresos de Madrid.

Éste será el mayor encuentro de directivos de nuestro país y en él se podrá acceder a las ideas de los mejores expertos, interactuar con otros líderes y conocer las nuevas tendencias de la gestión empresarial.

Toda la información del evento está disponible en la página de ExpoManagement.

martes, 8 de mayo de 2012

Excellent Talks

Este viernes, 11 de mayo, Servizia estará presente en la jornada "Exportar para crecer" que celebra Madrid Excelente en el Auditorio de Promomadrid y que tratará sobre desarrollo de negocio y exportación.

Todos los interesados en asistir pueden consultar el programa completo y la localización en este enlace.

Esperamos que sea de vuestro interés.