"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

viernes, 23 de noviembre de 2012

"El Relanzamiento de la Economía Española"

En Servizia estamos encantados de poder informar que, el próximo martes 27 de Noviembre a las 19:30h, asistiremos a la conferencia anual que organiza el Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra.
 
En esta ocasión, el tema a tratar será "El Relanzamiento de la Economía Española", se celebrará por primera vez en la Sede Central de Telefónica (Madrid), y contará con importantes ponentes para tratar la difícil situación actual de la economía española, que se encuentra encerrada entre las exigencias de impulsar el crecimiento por parte de las Autonomías frente a los recortes de gastos que pretende imponer un centro de poder exterior como es la Unión Europea.
 
Si queréis conocer más concretamente los contenidos del coloquio podéis consultar su programa así como toda la información relacionada con el mismo aquí.
 
 

Desayuno de Reclutamiento 2.0.

Hoy viernes 23 de Noviembre, Servizia está invitada a asistir al evento, organizado por SNTalent y MLA Associates, "Desayuno de Reclutamiento 2.0" que tendra lugar en Madrid de 9:30h a 11h.
 
Esta especialmente dirigido a responsables de Reclutamiento y Redes Sociales, y en él se tratarán temas como la integración de las redes sociales en las estrategias corporativas de reclutamiento haciendo un analisis especifico para cada red. Además, se promoverá la participación de los asistentes dejando al final un espacio para poder plantear dudas y comentar casos concretos



Teniendo en cuenta el elevado auge que tiene hoy día este tema tema y el especial interés que tiene para nuestra labor, creemos que puede ser muy interesante y estaremos encantados de poder asistir.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premios Cosmética y Farmacia

Dada nuestra frecuente colaboración con El Correo Farmaceutico, SERVIZIA asistirá invitada hoy, miercoles 21 de Noviembre, a la VII Edición de los Premios Cosmética y Farmacia.
 
Se trata de unos premios de reconocimiento consolidado, donde los propios farmacéuticos eligen los productos cosméticos que mejor resultado han tenido y que, además, cuentan con un jurado compuestos por grandes profesionales en dermofarmacia que avalan su transparencia.
 
Esta tarde se dará a conocer el nombre del ganador en la gala de entrega de los premios, en la cual por supuesto estaremos presentes.


jueves, 15 de noviembre de 2012

“Excellent Talks”

Madrid Excelente organiza, el próximo lunes 19 de Noviembre en el Auditorio CEOE (Madrid), una "Excellent Talks" cuyo tema central será “IMPULSANDO LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL” y que contará con la intervención de destacados ponentes y un completo programa que podeis consultar aqui.
 
Por supuesto, SERVIZIA estará presente y os recomendamos que vosotros no os lo perdáis.
 
 


Evento Homenaje Pyme

El próximo 19 de Noviembre, SERVIZIA estará presente en el encuentro Homenaje PYME que se va a celebrar en el Recinto Ferial Ifema (Madrid)
 
Se trata de una interesante iniciativa que pretende ofrecer conocimiento y reconocimiento a las pymes al tratar temas de estrategias, gestión de las personas, comercialización del producto y crecimiento empresarial a traves de la tecnología, comercio exterior y pensamiento positivo. Para ello, contarán con un amplio y variado repertorio de ponentes, con carreras profesionales muy consolidadas, que pondrán sus conocimientos y experiencia en común para orientar como afrontar el futuro con mayor informaciónm y motivación.
 
Si quiereis saber más información sobre el evento, consultar el programa o conocer las ponencias, podeis hacerlo aqui.
 
 
¡Esperamos que está información os pueda interesar y os animamos a asistir!



martes, 13 de noviembre de 2012

Conferencia Emprendimiento y Empleo

Hoy, Martes 13 de Noviembre a las 19h., asistiremos a la Conferencia Emprendimiento y Empleo que organiza la Fundación de la Innovación Bankinter y que tendrá lugar en Madrid
 
En ella, se presentarán las conclusiones de su última publicación "Desempleo en las economias desarrolladas" con la presencia del propio autor, Gonzalo Gómez Bengoechea (profesor de Economía en ICADE), y se abrirá un debate sobre emprendimiento como fuente de creación de empleo.
 
 
 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El ‘trade marketing’ o cuando todos ganan

Este es el sugerente título de la nueva publicación de Amparo Martins, Managing Director de SERVIZIA, en el suplemento Farmacia&Industria del "Correo Farmacéutico".

Os invitamos a leer el articulo, en el cual se habla del puesto de trade marketing manager como uno de los más importantes en la actualidad dentro del sector explicando de forma detallada las funciones y ventajas que este tiene para poder crear una relación de colaboración entre farmacia y laboratorio.

¡Esperamos que os resulte interesante!