"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 23 de enero de 2013

VIII Premio Universitario Concilia

La Fundación Mujer, Familia y Trabajo celebrará, el próximo día 6 de febrero en el Pabellón “Jardines Cecilio Rodríguez del Ayuntamiento de Madrid“  situado en el Parque del Retiro a las 11:00h, la ceremonia de entrega de premios de la VIII Edición del Premio Nacional Universitario Concilia.
El acto será presidido por Dña. Mª Dolores Navarro Ruiz, Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, en él se presentará además el II Estudio sobre Conciliación, Flexibilidad y Felicidad que la fundación ha realizado junto con la Universidad Camilo José Cela.

SERVZIA ha sido invitada a asistir a dicho evento y, por supuesto, estaremos encantados de poder estar allí.
 

lunes, 21 de enero de 2013

Presentacion de un nuevo libro de RRHH "Los Mitos de Silvia"

Mañana, martes 22 de enero, SERVIZIA asistirá  como invitada por Global Human Capital Group a la presentación de un nuevo libro de RRHH. El evento tendrá lugar en Sony Style situado en la calle Serrano nº 12 y obsequiarán a todos los asistentes con un ejemplar del mismo.
 
La obra, titulada "Los Mitos de Silvia" y coordinada por Jorge Cacigas e Igancio Mazo junto con otros ocho profesionales, repasa distintas situaciones en la gestión de personas, arrojando luz sobre las generalizaciones que existen en el ámbito de RRHH.
 
 

miércoles, 16 de enero de 2013

Exportar en tiempos revueltos

Para estrenar el nuevo año en nuestro blog, desde SERVIZIA queremos invitaros a leer nuestra última colaboración realizada en el artículo "Exportar en tiempos revueltos" que ha sido recientemente publicada en la sección En Portada de El Correo Farmacéutico.
En esta ocasión, podreis encontrar una interesante valoración de la situación dentro de la industria farmaceutica actual y como la contención de gastos en I+D y empleo, que ha traido consigo la crisis economica, ha provocado un notable aumento de la inversión de nuestras compañias en el mercado exterior.