"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

martes, 26 de febrero de 2013

Mercadillo Solidario Mujeres para el Diálogo y la Educación

Los días 2 y 3 de Marzo, estaremos presentes en el Mercadillo Solidario que organiza La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) en los salones Sabatini del Hotel Meliá Princesa, el primer mercadillo solidario organizado por mujeres para apoyar a las mujeres.
 
 
Será inaugurado por Teresa Novillo, directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, contará con multitud de servicios (más de 40 stands con gran variedad de productos, un carrito para la donación de productos no perecederos, servicio de guardería con monitores especializados para cuidar de los más pequeños, etc.) y, cabe destacar además, que todos los beneficios obtenidos servirán para financiar los proyectos que MDE tiene programados en 2013 para apoyar a las mujeres y lograr la igualdad de oportunidades.

viernes, 22 de febrero de 2013

Taller de Acompañamiento y Herramientas en políticas de Igualdad de Oportunidades

Este lunes 25 de Febrero, SERVIZIA asistirá al nuevo taller del Servicio Concilia Madrid que organiza el Departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria.

 
En esta ocasión, el tema a tratar será "Herramientas y Acompañamiento en Políticas de Igualdad de Oportunidades" (ver programa) y pretende ser un taller práctico que ayude a las empresas a elaborar su propio Plan de Igualdad. ¡Creemos que puede ser muy interesante!
 
 
 
 

viernes, 8 de febrero de 2013

Monitor de ensayos clínicos

Ya podéis leer el nuevo reportaje publicado en la sección Farmacia&Industria de la web El Correo Farmacéutico en el que, como viene siendo habitual, SERVIZIA ha podido colaborar.
 
En esta ocasión, se habla sobre la figura del monitor de ensayos clínicos o Clinical Research Assistant (CRA), perfil que cuenta con gran demanda de empleo, pues ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos como consecuencia del fortalecimiento de los laboratorios independientes dentro de la industria farmacéutica.
 

lunes, 4 de febrero de 2013

XXI Foro Anual Marca España

El próximo 12 de Marzo tendrá lugar, en Madrid, el XXI Foro Anual 2013 que organiza el Club Excelencia en Gestión.
 
En esta ocasión, y bajo el título "Marca España: Claves para generar confianza en nuestras empresas", se hablará sobre la gran preocupación que tienen nuestras empresas españolas por los daños que la crisis economica esta causando sobre la imagen de España.
 
El tema será abordado desde diferentes perspectivas a través de un amplio numero de participantes de gran interés: desde la apertura que realizará José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, hasta el debate que tendrá lugar entre D. Vicente del Bosque y D. José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.
 

Para más información o consultar el programa completo podéis pinchar aqui. SERVIZIA, por supuesto, estará allí presente.