"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

martes, 24 de septiembre de 2013

“Foro Activación del Primer empleo”

Septiembre ha llegado cargado de interesantes eventos, y en SERVIZA no queremos dejar escapar ninguno. En esta ocasión, estaremos presentes en el "Foro Activación del Primer Empleo" que organiza la Consejería de Empleo, turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los días 25 y 26 de Septiembre en el IFEMA.
 
 
En este foro, los asistentes podrán establecer contacto directo con las empresas participantes que presentarán sus procesos de reclutamiento y participar en un amplio programa de talleres, distribuido en 10 espacios diferenciados por su temática.
 
Os animamos a consultar el programa de conferencias y a imprimir la entrada para poder asistir de forma totalmente gratuita.

lunes, 23 de septiembre de 2013

“OPTIMISMO Y RECUPERACION EMPRESARIAL, LA PYME MADRILEÑA COMO EJEMPLO PARA SALIR DE LA CRISIS”

SERVIZIA estará presente en una nueva entrega de Excellent Talks que se celebrará el 24 de Septiembre a las 9:30h en el Salón de Actos de la Real Casa de Correos (Puerta del Sol-Madrid), con el patrocinio de SAGE.
 

En el siguiente enlace podréis consultar toda la información referente al evento y también realizar la inscripción para poder asistir al mismo de forma totalmente gratuita.
 

martes, 17 de septiembre de 2013

"La transición al retiro, individualizada"

"La transición al retiro, individualizada" es el título del nuevo artículo publicado en la sección Farmacia&Industria de la web El Correo Farmacéutico en el que SERVIZIA ha tenido el placer de poder colaborar y que queremos compartir con vosotros.
 
Se trata en esta ocasión un tema de gran interés como es el hecho de afrontar la jubilación. Los expertos señalan que las facilidades y ventajas que oferten las empresas a sus trabajadores de cara a la jubilación han de ser personalizadas y centrarse en las necesidades y las preferencias de cada persona.
 
 

 
La llegada de la jubilación no es siempre bienvenida para el trabajador, por lo que resulta conveniente que las empresas oferten servicios que faciliten una jubilación gradual (posibilidad de reducir la jornada laboral, asesoramiento financiero, etc.), algo que las empresa españolas parecen no conceder demasiada importancia.   
 

 
 
 

martes, 10 de septiembre de 2013

COMO POTENCIAR SINERGIAS CON AGENTES DEL CONOCIMIENTO PARA EMPRENDER NUEVOS RETOS TECNOLÓGICOS

Este próximo jueves 12 de Septiembre, SERVIZIA estará presente en la jornada gratuita “COMO POTENCIAR SINERGIAS CON AGENTES DEL CONOCIMIENTO PARA EMPRENDER NUEVOS RETOS TECNOLÓGICOS" organizada por la Administración Pública, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y  las Cámaras de Comercio,  
 
 
La jornada constituye la tercera edición del programa Feria del Conocimiento cuyo objetivo es favorecer las sinergias entre empresa y Universidad/ Centro Tecnológico /Centro de I+D, con el fin de generar resultados que favorezcan la competitividad del sector privado, en particular, de las PYMES,  pues los tiempos actuales exigen una cada vez más rápida adaptación al nuevo escenario en el que la innovación juega un papel clave.
 
Os invitamos a que consultéis toda la información referente al evento en el siguiente enlace.

martes, 3 de septiembre de 2013

"Septiembre, mes de cambios laborales"

Ya de vuelta de vacaciones, desde SERVIZIA queremos seguir acercándoos nuestras colaboraciones en la sección Farmacia&Industria de la web El Correo Farmacéutico.
 
Podéis leer el artículo completo, "Septiembre, mes de cambios laborales" pinchando aquí
 
 
La vuelta de vacaciones es el periodo con mayor movilidad laboral, pues tanto muchas empresas como muchos trabajadores se plantean en este mes de Septiembre su futuro desarrollo profesional surgiendo así nuevas oportunidades y metas laborales. En este artículo podréis encontrar algunas pautas para afrontar dicho proceso.