"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

lunes, 21 de octubre de 2013

"LÍNEAS DE IMPULSO Y LIQUIDEZ A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA"

SERVIZIA estará presente en la "Excellent Talk" que organiza la Consejería de Economía y Hacienda bajo el título "Líneas de impulso y liquidez a la actividad emprendedora".
 
 
 
El evento, que contará con destacadas personalidades como la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, es gratuito (hasta completar aforo), podéis consultar el programa completo y rellenar vuestra inscripción pinchando aquí.

viernes, 18 de octubre de 2013

Manager Fórum RRHH

SERVIZIA estará presente en el Manager Fórum Recursos Humanos que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte IFEMA (Madrid), el mayor encuentro para la dirección de recursos humanos y la dirección general. 
 
El actual entorno obliga a las organizaciones al reto de transformase, en lo que juega un papel fundamental la gestión del capital humano con estrategias y métodos que logren convertir la plantilla en equipos comprometidos y vinculados. En esta línea, durante el fórum, se tratarán temas como la gestión del talento, el liderazgo, la retribución flexible o la importancia de la formación.
 
La asistencia es gratuita, previa inscripción, y podéis consultar toda la información relevante al evento pinchando aquí.

lunes, 14 de octubre de 2013

"Trascender el espacio y el tiempo"

Nos complace poder acercaros el último artículo de la sección Farmacia&Industria del Correo Farmacéutico en el que SERVIZIA ha podido colaborar.
 
En esta ocasión, tratamos el tema del teletrabajo que, gracias a las ventajas que frecen las nuevas tecnologías, se encuentra cada vez más presente en el entorno laboral. 
 
 
El teletrabajo va más allá de trabajar en casa, pues es instaurar una organización mucho más flexible rompiendo con los conceptos tradicionales de espacio y tiempo laboral al permitir trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. A pesar de que en España aun son pocos los trabajadores que cuentan con esta opción, supone numerosas ventajas tanto para el trabajador como para la empresa (mayor conciliación vida familiar y vida laboral, disminución de costes, etc.).
 
Os invitamos a que descubráis más sobre este tema leyendo el artículo completo en el siguiente enlace.

martes, 1 de octubre de 2013

SAS Forum España 2013

El próximo Miércoles 9 de Octubre SERVIZIA, partner de SAS España, acudirá como invitada al SAS Fórum, el principal congreso anual de Business Analytics y Business Intelligence en español, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid).
 

Se trata de un foro de encuentro imprescindible para la comunidad de usuarios y partners de SAS donde se presentarán casos de éxito en la implantación de soluciones SAS y se podrán descubrir nuevos productos, tecnologías, ideas y soluciones de negocio.
 
Os invitamos a que consultéis toda la información relativa al evento en el siguiente enlace.