"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Claves y perspectivas empresariales"

El próximo 28 de Noviembre SERVIZIA acudirá a la jornada que organiza la Cámara de Comercio de Madrid "Claves y perspectivas empresariales", en la cual se intentará dar respuestas claras y fiables para algunas de las dudas e incertidumbres que la situación económica actual puede estar generando en los empresarios.
 

La crisis, los riesgos que existen, los mercados con perspectivas más favorables o las estrategias empresariales más recomendables serán algunos de los temas a tratar.
 
La asistencia es gratuita (hasta completar aforo), os animamos a que consultéis toda la información acerca de la jornada en el siguiente enlace porque creemos que puede ser muy interesante.
 

viernes, 22 de noviembre de 2013

IV Edición de WLMT: "LIDERAZGO FEMENINO Y GESTIÓN DEL TALENTO"

Desde SERVIZIA, no queremos perdernos la celebración de la IV Edición del evento WLMT: "Liderazgo femenino y gestión del talento" que organizan INTRAMA y MADRID EXCELENT el próximo 26 de Noviembre en el Salón Ernest Lluch, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
En el acto se tratarán de forma práctica aspectos de relevancia sobre temas de interés de la profesional actual, generando un marco que nos ayude en nuestro día a día, para lo cual estarán presentes destacados expertos y se realizarán ponencias, mesas redondas, Workshops experienciales, etc.
En el siguiente enlace podréis consultar toda la información sobre el evento, ver el programa completo y realizar la inscripción para asistir de forma gratuita.

lunes, 18 de noviembre de 2013

"IBM Business Conect #Start 014: El arte de lo posible"

El próximo 22 de Noviembre SERVIZIA estará presente en el evento de IBM Start014: El arte de lo posible que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Madrid).
 
Durante la jornada se dará a conocer el valor de las capacidades del software de IBM de la mano de sus expertos y colaboradores presentando las soluciones tecnológicas más innovadoras pensadas para dar respuesta a las necesidades específicas que puedan surgir en cada negocio y descubrir cómo es posible transformarse para competir en la nueva era digital, móvil y social.
 

Podéis consultar toda la información referente al evento y realizar la inscripción para poder asistir en el siguiente enlace.
 
 

viernes, 8 de noviembre de 2013

"Premios Cosmética y Farmacia 2013: 8ª Edición"

El próximo martes 12 de Noviembre SERVIZIA tendrá el placer de asistir como invitada a la entrega de los Premios Cosmética y Farmacia que organiza El Correo Farmacéutico.
 
Estos prestigiosos premios reúnen a los farmacéuticos y a la industria, para premiar con rigor y transparencia a los mejores cosméticos y mejores acciones relacionadas del año.

 
 
Podéis ampliar la información referente al evento en el siguiente enlace.