"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 26 de marzo de 2014

VI Congreso Internacional de Excelencia "PASAPORTE AL MERCADO GLOBAL: El Reto de la Internacionalización"

El próximo 2 de abril SERVIZIA acudirá como invitada al nuevo congreso que organiza Madrid Excelente bajo el título “Pasaporte al mercado global: el reto de la internalización”.
 
 
 
El congreso, conducido por el reconocido periodista Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, y promovido por el Gobierno de España, pretende debatir y buscar soluciones para hacer frente al reto que se nos plantea como país para este 2014: afianzar las bases para la recuperación económica dirigiendo nuestros objetivos para ello hacia el comercio exterior y la atracción de inversores.
 
Os animamos a que os informéis de forma más detallada acerca del mismo en el siguiente enlace.
 

lunes, 17 de marzo de 2014

ENCUENTRO PASAPORTE PYMES

El próximo 25 de Marzo, SERVIZIA estará presente en el "Encuentro Pasaporte Pymes" que tendrá lugar en Cines Callao (Madrid).


El acto contará con una serie de interesante ponencias de reputados profesionales que facilitarán  todas las respuestas y soluciones que las Pymes necesitan para dar el salto al exterior: los problemas más frecuentes que pueden surgir, como seleccionar el destino, gestión económica, etc.
Os animamos a  consultar la agenda completa de dichas ponencias y todos los datos referentes al evento en el siguiente enlace.

miércoles, 12 de marzo de 2014

PRESENTACION PYMES.COM

Hoy, miércoles 12 de marzo, SERVIZIA estará presente en el evento de presentación de la nueva empresa de la Cámara de Comercio "Pymes.com", donde su consejero delegado Sergio Ruiz Sierra, presentará el proyecto y los objetivos de esta nueva iniciativa empresarial.

 
Pymes.com inicia su actividad como el primer directorio público de la empresa española. El objetivo de esta sociedad es dar visibilidad a la práctica totalidad de las sociedades mercantiles españolas. A través de su portal se pueden consultar, de forma completamente gratuita, 1,5 millones de empresas. La mayoría de las Cámaras de Comercio participan en esta sociedad, con la finalidad de que todas las empresas, independientemente de su tamaño, consigan aumentar su visibilidad en internet, aprovechen nuevos canales de comunicación y de venta y apliquen estrategias de marketing online.
 
Podéis ampliar toda la información referente al evento y a la organización en el siguiente enlace.