"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 23 de abril de 2014

Reportaje Industria Farmaceutica "2014: ansiado punto de inflexión"

Una vez más, SERVIZIA ha tenido el placer de poder colaborar en una de las publicaciones de la revista El Correo Farmacéutico.

El reportaje que en esta ocasión os queremos presentar se titula "2014:ansiado punto de inflexión", y en él podréis encontrar un análisis sobre la tendencia de estos últimos años en el número de empleados de los laboratorios en España.


Tras un 2012 en el que se alcanzaba el punto más bajo desde hace varios años, las perspectivas para este nuevo año 2014 son bastante alentadoras en cuanto al número de contrataciones gracias sobre todo al reforzamiento de las áreas más comerciales del sector .

Podréis leer el reportaje completo en el siguiente enlace.

lunes, 21 de abril de 2014

XXI Congreso y Exposición asLAN.2014 "Cloud&Network future"

Los próximos días 23 y 24 de abril SERVIZIA acudirá como invitada al  Congreso y Exposición anual asLAN.2014 "Cloud & Network Future", el principal evento a nivel nacional en torno al mundo de la red que organiza la fundación @asLAN en colaboración con importantes entidades y empresas de referencia.
 
 
Gracias a la presencia de más de 125 ponentes y de los principales proveedores de servicios TIC , en el acto se presentarán las principales tendencias en torno al mundo de la red que permitirán avanzar hacia una "Sociedad Conectada", más globalizada y competitiva. Tecnología accesible a grandes y pequeñas organizaciones.
 
En el siguiente enlace podréis ampliar toda la información referente a este interesante evento.
 

martes, 8 de abril de 2014

EVENTO SAS VISUAL ANALYTICS PARA PARTNERS

Servizia, como partner de SAS, estará presente este próximo día 10 de Abril en el evento SAS Visual Analytics.
 
 
Descubrir el valor oculto en los datos es un reto para todo tipo de organizaciones de cualquier tamaño: poder dotar a sus clientes de la capacidad de descubrir todo el valor que tienen su datos, con independencia del nivel técnico o analítico y de su tamaño.

Dentro de este enfoque, SAS nos presentará su nueva estrategia para partners: la unión entre el mejor software analítico y la experiencia en servicios, la gran compañía de software nos ofrece la posibilidad de llegar a un nuevo tipo de cliente con una solución innovadora y líder: SAS Visual analytics.
 
Podéis consultar toda la información referente al evento en el siguiente enlace.