"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

viernes, 30 de mayo de 2014

Mobility Forum "Transformando la actividad de la empresa"

SERVIZIA acudirá a la nueva edición del evento de Mobility Forum, “Transformando la actividad de la empresa”, que tendrá lugar el 4 de Junio.

 
La movilidad empresarial seguirá siendo uno de los temas candentes y, sin duda, una prioridad para los CIOs. La 'consumerización', el BYOD, el MDM como fenómenos, ya están cambiando las reglas del juego en las organizaciones. Ahora se trata de “movilizar” los procesos de negocio internos, es decir, que los empleados tengan acceso con sus móviles a los recursos corporativos que necesitan para hacer su trabajo, y  donde quiera que estén.
 
Aunque movilizar la empresa es complejo, se trata de un entorno que tiene muchas ventajas tanto para los trabajadores como para las propias organizaciones, por lo que merece la pena hacer el esfuerzo para adaptarse ejecutando el modelo de movilidad en la organización con esquemas, políticas y herramientas de seguridad de información.
 Podréis ampliar toda la información referente al evento en el siguiente enlace.

miércoles, 28 de mayo de 2014

"Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar"

El próximo 3 de Junio, Servizia estará presente en el foro que organiza @asLan (Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones) bajo el título "Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar".
 
Este evento especializado pretende aportar una visión actualizada de las claves y aspectos fundamentales para convertir las nuevas tecnologías de comunicación en una ventaja competitiva para la empresa, así como dar pautas para hacer posible la adaptación a las tendencias del futuro.
 

Constará de tres sesiones donde, de manera específica, se tratarán las nuevas formas de trabajar más allá del puesto de trabajo (experiencia de usuario, gamificación, movilidad, etc.), comunicaciones unificadas y redes sociales como las bases de la colaboración empresarial y, por último, los servicios gestionados (tecnologías desde la nube e integración multiplataforma).
En el siguiente enlace encontrareis de forma detallada toda la información referente al evento y realizar la inscripción para asistir de forma gratuita.

martes, 27 de mayo de 2014

Excellent Talk: “POTENCIANDO HABILIDADES EMPRESARIALES”


Una vez más, Madrid Excelente celebrará el próximo viernes 30 de Mayo una interesante Excellent Talk a la que SERVIZIA estará encantada de acudir como invitada.
En esta ocasión, y bajo el título “POTENCIANDO HABILIDADES EMPRESARIALES”, tendrán lugar una serie de conferencias y debates con relevantes figuras que girarán, sobre todo, en torno a los beneficios y la importancia de la formación en el éxito empresarial.
 
 
Os invitamos a que consultéis el programa completo del acto e incluso realicéis la inscripción para poder asistir al mismo de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace.

viernes, 23 de mayo de 2014

INICIATIVA PYMES

El próximo miércoles 28 de Mayo, SERVIZIA acudirá a “INICIATIVA PYMES”, el mayor evento para pymes de Madrid.
 
Su objetivo es proponer que sean las Pymes quienes luchen por ser las que tomen la iniciativa de la recuperación de la economía real, compartiendo para ello la experiencia real y directa de diferentes empresas, a través de directivos de compañías madrileñas y consultores que analizarán las necesidades e intereses de las Pymes.



El contenido a tratar, se dividirá en tres grandes áreas:
Iniciativa Pymes y Finanzas, una adecuada gestión de los recursos económicos, centrada en las necesidades de financiación, los costes y la gestión del circulante.

Iniciativa Pymes, Marketing y Ventas, un cambio para mejorar el alcance del marketing e incrementar las ventas.

Iniciativa Pymes y Personas,  la gestión del talento y el compromiso organizacional para que los profesionales den lo mejor de sí mismos.

Os invitamos a consultar toda la información de forma más detallada en el siguiente enlace, e incluso asistir al mismo de forma totalmente gratuita (previa inscripción).

lunes, 19 de mayo de 2014

DESAYUNO EMPRESARIAL: GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Este miércoles 21 de Mayo, SERVIZIA acudirá como invitada al evento que organiza la Cámara de Comercio de Madrid "Desayuno empresarial: Gestión y automatización de procesos".
 
Se trata de un evento gratuito dirigido a organizaciones, pequeñas y grandes, que deseen mejorar su eficiencia transformando sus procesos de negocio lo que sólo se consigue cuando se automatizan, esto es, mediante la implantación de una solución de gestión de flujos y tramitación automática de documentos entre sus distintas áreas.
 
 
En este encuentro, Leadership Business Consulting presentará las ventajas de la Gestión por Procesos vs. Gestión Tradicional, como: aumento del foco en el negocio, disminución de tiempos de respuesta, disminución de costes, aumento de la satisfacción del cliente, aumento de la satisfacción de los empleados y, disminución de la burocracia interna.
Empresas e instituciones de todo el mundo, en su dinámica de gestión y automatización de procesos,  utilizan "Sequence" para operar, dinamizar, flexibilizar y hacerlos más eficientes. Muchas de ellas, públicas y privadas, ejecutan procesos críticos con un gran volumen de usuarios y transacciones.
Os invitamos a que amplíes toda la información acerca del evento, incluso acudáis de forma gratuita (previa inscripción) a través del siguiente enlace.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Jornada "Selección de personal y acceso al empleo en igualdad de oportunidades"

El próximo día Jueves 9 de Mayo SERVIZIA acudirá como invitada a la jornada "Selección de personal y acceso al empleo en igualdad de oportunidades" que tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria.
 
 
Los principales objetivos de la jornada son reflexionar sobre las técnicas actuales de selección de personal y su repercusión en la consecución de los objetivos empresariales, analizar la importancia de la aplicación del principio de igualdad de oportunidades en los  procesos de selección e incorporación de personal y conocer ejemplos de buenas prácticas en las organizaciones.
 
Os animamos a conocer toda la información relativa al evento en el siguiente enlace.