"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

martes, 28 de octubre de 2014

MANAGER FORUM RRHH "Gestión de Personas: Innovación y Transformación"

El próximo 5 de Noviembre, SERVIZIA estará presente en el fórum de Recursos Humanos que se celebrará en el Palacio de Hielo de Madrid.



El gobierno de las personas y el liderazgo de los equipos tienen su propio aprendizaje. Tener organizaciones sólidas, comprometidas y productivas es imprescindible para ser competitivos y lograr una estrategia eficaz de personas. 
 
En base a esta idea, durante el evento, y a través de diferentes ponencias de reconocidos profesionales del sector, se tratarán una amplia variedad de temas como medir la calidad directiva y del compromiso de la plantilla, la gestión del talento, la evolución de las organizaciones a través de la web 2.0., entre otros muchos.  
 
Os invitamos a que consultéis de forma más amplia la información referente a este evento en el siguiente enlace.

lunes, 20 de octubre de 2014

EXCELLENT TALKS: "INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, LAS CONDICIONES PARA EL EXITO"

El próximo martes 21 de Octubre, SERVIZIA estará presente en una nueva jornada de Excellent Talks que organiza Madrid Excelente en colaboración con la Mutua Madrileña.


En esta ocasión, el tema a tratar será "INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO: LAS CONDICIONES PARA EL EXITO", gracias a la presencia de diferentes profesionales que a lo largo de distintas ponencias nos aportarán interesantes perspectivas dirigidas a empresas, asociaciones y organizaciones empresariales de todos los sectores.
 
Podeos consultar el programa completo del evento en el siguiente enlace.

jueves, 16 de octubre de 2014

SAS FORUM España 2014

Hoy jueves 16 de Octubre, SERVIZIA, como partner de SAS, estará presente en el evento SAS FORUM España 2014.


De la mano de expertos tanto nacionales como internacionales, durante el Fórum podremos conocer aspectos y tendencias claves sobre las soluciones que SAS nos ofrece para poder sacar el máximo partido a nuestros negocios.
 
Este año, estará especialmente orientada al lado humano del Big Data Analytics, como las nuevas posiciones analíticas impactan positivamente en el negocio.
 
Os invitamos a que consultéis toda la información referente a este importante evento en el siguiente enlace.

lunes, 6 de octubre de 2014

EXCELLENT TALKS: "La excelencia en la gestión como ventaja competitiva"

Mañana, 7 de Octubre, SERVIZIA estará presente en una nueva jornada organizada por Madrid Excelente, en este caso más concretamente a cargo del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, bajo el título EXCELLENT TALKS: "LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN COMO VENTAJA COMPETITIVA".

Como en otras ocasiones, se trata de un interesante evento, dirigido a empresas, asociaciones y organizaciones empresariales de todos los sectores que, a través de distintas conferencias, podrán obtener diferentes estrategias para optimizar los procesos administrativos en los tiempos de la información y obtener así una ventaja competitiva.

Os animamos a consultar toda la información en relación al evento en el siguiente enlace.

jueves, 2 de octubre de 2014

EMC FORUM 2014: REDEFINE IT

El próximo jueves 9 de Octubre SERVIZIA estará presente en el "EMC FORUM 2014: REDEFINE IT" que tendrá lugar en Madrid y constituye una oportunidad única para descubrir como redefinir IT y nuestros negocios.


Durante el foro se presentarán tendencias y noticias sobre la evolución de Cloud Computing, casos de éxito y debates interactivos. Permitirá la interacción entre profesionales, la asistencia a ponencias de diferentes expertos y el acceso a demostraciones.
 
Cabe destacar la participación de Adrian McDonald, Presidente de EMC para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y máximo responsable de la dirección estratégica, comercial y operativa en la región.
 
Podéis consultar toda la información referente al evento en el siguiente enlace.