"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

viernes, 30 de octubre de 2015

INTERACT SESSION 12 de noviembre - REDES SOCIALES

Las Redes Sociales se han integrado tanto en nuestra vida diaria que resulta difícil pensar en un mundo personal y profesional sin ellas. Sin embargo, la normalización del Social Media y su consumo continuo gracias a los dispositivos móviles no deben darnos la sensación de que está todo hecho. A diario, las redes sociales más punteras buscan la manera de “enamorar” a su audiencia y atraer así a empresas que utilicen sus plataformas como canal ya no sólo de interacción con sus clientes, sino como un medio para vender sus productos. Con el añadido de democratizar a las empresas, no siendo su tamaño o localización un diferenciador en el Social Media.

Por la importancia que representa para todo tipo de negocios, la Cámara de Comercio de Madrid dentro de la programación de sus Interact Sessions celebrará una jornada el 12 de noviembre centrada en las Redes Sociales en la cual estará presente Servizia, enfocada a desarrollar su vertiente más comercial y profesional, contando con representantes de las compañías más relevantes del Social Media por primera vez en España.



viernes, 23 de octubre de 2015

III INNOVATION MEET. CORPORATE VENTURING:GESTIONANDO UNA CARTERA DE INVERSIONES

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con KIM y The Knowledge Agents Alliance, celebra la tercera edición de los Innovation Meets. Un ciclo de eventos de innovación orientados a promover buenas prácticas en I+D+i.

Servizia estará presente en la jornada del miércoles 28 de octubre para conocer de primera mano, las estrategias de inversión de las grandes empresas españolas.

Enlace a la agenda del evento






lunes, 19 de octubre de 2015

MANAGER BUSINESS FORUM

El próximo 22 de Octubre SERVIZIA estará presente en el "Manager Business Fórum", el mayor encuentro para directivos de España.


Dentro de los tres foros temáticos que tendrán lugar, a nosotros nos interesa especialmente el Fórum de RRHH "Dirigiendo la transformación en la gestión de personas".

El gran reto de los responsables de Recursos Humanos en este periodo post crisis se centra en conseguir que las personas que trabajan en las organizaciones sean capaces de recuperar la confianza, el compromiso y que desde sus puestos de trabajo lideren la transformación de sus organizaciones. No son momentos en los que se cuente con grandes presupuestos destinados a las mejoras salariales, por lo que los responsables de recursos humanos deben ser capaces de sacar lo mejor de cada persona en aras de generar el cambio necesario.

Podéis consultar toda la información referente al evento en el siguiente enlace.

martes, 6 de octubre de 2015

SAS FORUM ESPAÑA 2015

El próximo 7 de Octubre SERVIZIA estará presente en el "SAS FORUM ESPAÑA 2015", que en esta ocasión promete ser más participativo que nunca gracias a la encuesta que han realizado para poder conocer como queremos qué sea SAS Fórum.



Gartner afirma que en 2020, el Big Data generado a través del Internet of Things se utilizará para reinventar y digitalizar el 80% de los procesos de negocio y de los productos con respecto a la década anterior. Todos esos datos son importantes, pero lo verdaderamente clave es la capacidad de analizarlos para poder tomar las decisiones más inteligentes, lo que se denomina The Analytics of Things. Y es muy probablemente el motivo de que los CIO consideren prioritarios Analytics y Business Intelligence en sus presupuestos para 2016.
Estos son algunos de los temas y elementos que compondrán SAS Forum este año:
  • Análisis de todas las oportunidades de crecimiento que Analytics ofrece a las organizaciones
  • Se pondrá  especial interés en el sector Seguros. En cómo aprovechar la ingente cantidad de datos que millones de dispositivos móviles generan y convertirlos en valor para un sector clave de la economía.
  • Sesiones técnológicas dedicadas a la gestión de los datos, el binomio SAS-Hadoop, visualización y reporting.
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

lunes, 5 de octubre de 2015

ENCUENTRO PROFESIONAL DEL PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO

El próximo día 6 de Octubre SERVIZIA estará presente en el ENCUENTRO PROFESIONAL que organiza la Fundación Botín dentro del programa Talento Solidario y que en esta ocasión tiene como título "Acercarte al Tercer Sector a través del voluntariado. desarrolla nuevas competencias y habilidades para mejorar tu CV".


El encuentro será impartido por Juan Ángel Poyatos, reconocido experto en voluntariado, y se contará además con la presencia de la entidad Fundación Desarrollo y Asistencia.

Podéis realizar la inscripción de asistencia y consultar toda la información sobre el mismo a través del siguiente enlace.