"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 25 de enero de 2017

Jornada Estrategias de crecimiento: innovación e internacianalización

El 8 de febrero ServiZia participará en la jornada " Estrategias de creación de valor a través de la innovación y la internacionalización" que organiza la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, junto a CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Fundación Numa y la University of Chicago Booth School of Business.

En esta jornada se abordarán, desde una perspectiva práctica, las claves de los procesos de innovación e internacionalización de las empresas, para lo que se contarán con ponentes que compartirán sus vivencias y experiencias como empresarios que ya han realizado estos procesos.

Tendrá lugar en la sede de CEIM c/Diego de León 50

lunes, 23 de enero de 2017

VIII EDICIÓN PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO

El día 31 de enero, ServiZia estará presente en el acto de lanzamiento de la VIII EDICIÓN PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO centrado en el apoyo a emprendedores con proyectos generadores de alto impacto social o medioambiental.

Tendrá lugar en la Sede de la Fundación Botín C/ Castelló 18C, Madrid


Enlace al evento

jueves, 12 de enero de 2017

X EDICIÓN DEL PREMIO MADRID EXCELENTE

Un año mas ServiZia estará presente en la ceremonia de entrega de premios de la X Edición del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que se celebrará el miércoles 25 de enero a las 11:00 h. en la Real Casa de Correos.



Hará entrega la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Madrid Excelente