"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

viernes, 12 de abril de 2013

IV EMLIEPO "Crisis e impacto de género en el sur de Europa"

La asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación organiza, el próximo miércoles 17 de Abril, el IV Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa en la Política al cual estaremos encantados de poder asistir.
 
Bajo el título "CRISIS E IMPACTO DE GÉNERO EN EL SUR DE EUROPA", se pretende analizar como han afectado negativamente las medidas de austeridad a la mujer ante la alerta que lanzan instituciones como la Eurocámara o la OCDE sobre el riesgo en el que se encuentran los avances en igualdad logrados en las últimas décadas.

Al acto acudirá un variado repertorio de expertas venidas de toda Europa, como Carmen Plaza, Directora General de Igualdad o Justin Harman, Embajadora de Irlanda, que tratarán de analizar los factores que están desencadenando esta grave situación y aportar posibles soluciones.
 
 
La entrada al evento es gratuita hasta completar aforo, así que os animamos a que asistáis. Podéis consultar el programa, realizar la inscripción y ver toda la información sobre el mismo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario