"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 28 de mayo de 2014

"Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar"

El próximo 3 de Junio, Servizia estará presente en el foro que organiza @asLan (Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones) bajo el título "Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar".
 
Este evento especializado pretende aportar una visión actualizada de las claves y aspectos fundamentales para convertir las nuevas tecnologías de comunicación en una ventaja competitiva para la empresa, así como dar pautas para hacer posible la adaptación a las tendencias del futuro.
 

Constará de tres sesiones donde, de manera específica, se tratarán las nuevas formas de trabajar más allá del puesto de trabajo (experiencia de usuario, gamificación, movilidad, etc.), comunicaciones unificadas y redes sociales como las bases de la colaboración empresarial y, por último, los servicios gestionados (tecnologías desde la nube e integración multiplataforma).
En el siguiente enlace encontrareis de forma detallada toda la información referente al evento y realizar la inscripción para asistir de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario