"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"III ENCUENTRO SANTANDER MUJER Y EMPRESA"

Mañana 27 de Noviembre SERVIZIA estará presente en el "III Encuentro Santander Mujer y Empresa" que tendrá lugar en la Ciudad Grupo Santander, organizado por el Banco Santander.
 

Bajo el lema "Otras perspectivas de liderazgo" el debate se centrará en torno a cómo aprovechar y gestionar la diversidad de talento existente en un entorno cada vez más global. Contará con la participación de destacados ponentes como Inma Shara, una de las pocas mujeres que han triunfado internacionalmente como directora de orquesta.

También ha confirmado su participación el filósofo, pedagogo y escritor Jose Antonio Marina, quien provocará el debate con su ponencia, en la que tratará sobre la importancia de integrar las diferencias a través del lenguaje y la cultura.
 
El mundo de la empresa estará representado, asimismo, por ponentes muy diversos tanto en género, como en edad, perfil y pensamiento. Entre ellos la directora de RRHH de Banco Santander, Silvia Ruiz, quien hablará del liderazgo desde la diversidad o la presidenta de Microsoft España, María Garaña.

Podéis ampliar información sobre todo lo referente al evento en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario