"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

viernes, 13 de junio de 2014

Desafio Talento Solidario

Un año más, SERVIZIA tendrá el placer de asistir como invitada al acto de presentación “Desafío Talento Solidario” que organiza la Fundación Botín y que tendrá lugar el próximo 17 de Junio.
Cómo posiblemente sabréis por ocasiones anteriores, el Programa Talento Solidario es una novedosa iniciativa que busca dinamizar y profesionalizar el sector social apoyando la contratación de profesionales que estén desempleados en organizaciones sociales y, por otro lado, ofrecer diversos servicios que ayuden a las organizaciones sociales en su proceso de profesionalización.
La Fundación Botín seleccionará primero los mejores proyectos que se presenten las organizaciones, se encarga de encontrar a los profesionales más idóneos para poder desarrollarlos y financia a las organizaciones el coste de la contratación de dichos profesionales.
El programa pretende evitar, en la medida de lo posible, que el talento comprometido con el desarrollo esté desaprovechado como consecuencia de la actual coyuntura económica.
Podéis consultar toda la información completa tanto sobre el evento como del programa en sí en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario