"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

martes, 10 de junio de 2014

RECOLOCACIONES EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Los ERE en la Industria: ¿Quién dijo miedo?” es el título del nuevo reportaje de Revista Médica en el que SERVIZIA ha tenido el placer de colaborar.
 
A pesar de los numerosos ERE a los que se ha visto sometida la industria farmacéutica en estos últimos años, sus profesionales son los que antes se reincorporan al mundo laboral. La experiencia en entornos multinacionales muy exigentes, la alta cualificación, la formación continua y el manejo de idiomas son algunos de los factores que hacen de este profesional un perfil deseado incluso en tiempos de recesión.
 
 
 
Sin embargo, no todos los perfiles tienen la misma garantía de empleabilidad: las condiciones del actual han provocado que lo puestos de ventas en Atención Primaria hayan desaparecido a favor de aquellos con funciones más científicas o técnicas que hacen necesario una continua actualización de conocimientos y competencias.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que las condiciones para reincorporar se al mercado laboral cambian, los propios candidatos se han visto obligados a disminuir sus expectativas y requisitos (salario, movilidad geográfica, etc.) para hacerse más flexibles a la hora de encontrar un nuevo empleo.
Si quereis leer el artículo completo os invitamos a hacerlo en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario