"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

jueves, 19 de febrero de 2015

Especial Jornada Internacional de Emprendimiento Femenino

El próximo Martes 24 de Febrero SERVIZIA estará presente en la "Jornada Internacional de Emprendimiento Femenino" que organiza la Fundación Incyde y que contará con destacadas emprendedoras y expertos tanto nacionales como internacionales con el objetivo de fomentar la actividad emprendedora femenina.


Las circunstancias personales y profesionales de las emprendedoras, y su forma de entender el emprendimiento, condicionan en muchas ocasiones el tipo de proyectos empresariales en los que se embarcan. Los sectores donde se encuentran la mayoría de las emprendedoras (comercio, educación y servicios) se consideran muchas veces como “menores” en términos de potencial económico frente a los industriales y los de alta tecnología.Sin embargo, innovación y tecnología no son incompatibles con estos sectores.
Por ello es necesario fomentar la actividad de las empresarias en sectores de alto valor, donde las mujeres están infrarrepresentadas, si se quiere hacer realidad la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la creación de empresas.
Durante la  jornada se analizarán las políticas europeas de apoyo al emprendimiento femenino y se presentarán las oportunidades existentes en algunos de los sectores de mayor crecimiento así como algunos aspectos clave de la actividad emprendedora actual.
La participación en el evento es totalmente gratuita, os animamos a consultar toda la información en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario