"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 11 de febrero de 2015

SALON MI EMPRESA 2015

Los días 17 y 18 de Febrero SERVIZIA estará presente en la VI edición del mayor evento anual para pymes y emprendedores "Salón Mi Empresa 2015".
 
El evento permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

 

 El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones a nuestro alcance. Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.

 El evento reúne a más de 220 ponentes que abordan y cubren las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas, Financiación, Internacionalización, etc. Las más de 150 temáticas se celebran en formatos distintos como debates, ponencias, talleres, etc., para que cada uno pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas. Además ofrecemos la experiencia única de incrementar las redes de contactos con una sala dedicada exclusivamente al networking.

Os invitamos a que consultéis todas la información referente al evento en su web a través del  siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario