A pesar de los recortes, las empresas siguen invirtiendo en las comidas de trabajo como un instrumento útil para cerrar acuerdos. Eso sí, deben ser planeadas y con un objetivo claramente definido.
En un artículo publicado en el Correo Farmacéutico, participamos afirmando: “Las comidas de negocios fortalecen las relaciones y son una herramienta estratégica para fidelizar clientes y cerrar negociaciones”. Asimismo, también hablamos sobre el uso que se debe hacer de estas comidas y sobre otros aspectos que tenemos que tener en cuenta si queremos conseguir nuestro objetivo.
En este apartado podéis ver las noticias relacionadas con nuestra empresa y los eventos en los que participamos.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein
miércoles, 11 de enero de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
Nuevo año
Tal como veníamos haciendo en 2011, este año seguiremos colgando en nuestro blog nuestras noticias, nuestros eventos, nuestras colaboraciones con otros medios y más.
Y, por supuesto, nuestras ofertas de empleo siguen disponibles para todos vosotros en el apartado de Co-labora con nosotros de nuestra web.
¡Gracias a todos los que nos seguís un año más!
martes, 20 de diciembre de 2011
¡Feliz Navidad!
jueves, 1 de diciembre de 2011
Encuentro Networking de Womenalia
Ayer acudimos al Encuentro de Networking organizado por Womenalia, una red social dedicada principalmente a las mujeres emprendedoras, profesionales, directivas, autónomas y freelance.
El evento, celebrado en el Restaurante & Lounge, Loft 39, arrancó con una ponencia sobre responsabilidad social corporativa impartida por UNICEF, seguido de un almuerzo y un tiempo para hacer networking con el resto de asistentes.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Ofertas en "Aquí hay trabajo"
Como en las anteriores semanas, tenemos una cita en el programa Aquí hay trabajo, de La 2, en el que anunciamos nuestras vacantes.
Si os habéis perdido el programa de hoy, éste es el enlace para verlo.
¡Gracias!
viernes, 18 de noviembre de 2011
Nuevas ofertas en "Aquí hay trabajo"
Como ya anunciamos hace unos días, ahora podéis encontrar las ofertas de Servizia también en el programa "Aquí hay trabajo" en La 2 de TVE.
Para el que aún no lo haya visto, éste es el enlace del programa de hoy.
Si estás interesado en alguna de nuestras ofertas, puedes inscribirte a través de la página web del programa o enviarnos un correo a empleo@servizia.es indicándonos el título de la oferta.
¡Gracias!
Para el que aún no lo haya visto, éste es el enlace del programa de hoy.
Si estás interesado en alguna de nuestras ofertas, puedes inscribirte a través de la página web del programa o enviarnos un correo a empleo@servizia.es indicándonos el título de la oferta.
¡Gracias!
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Encuentro de networking
Ayer acudimos al encuentro de networking organizado por DIR&GE (red profesional de Directivos & Gerentes) en la Universidad Europea de Madrid.
Todos los detalles del evento los podrás encontrar en este enlace.
jueves, 10 de noviembre de 2011
Ofertas en "Aquí hay trabajo", de RTVE
Hemos comenzado a publicar nuestras ofertas de empleo en el programa "Aquí hay Trabajo", de RTVE, que se emite de lunes a viernes a las 9:30 en La 2.
A partir de ahora, todas las semanas podréis encontrar nuestras vacantes en directo en La 2 de Televisión Española y en la página web: http://aquihaytrabajo.rtve.es/candidatos/menu/1.
Para los interesados en ver nuestras ofertas, éste es el enlace del programa de ayer.
A partir de ahora, todas las semanas podréis encontrar nuestras vacantes en directo en La 2 de Televisión Española y en la página web: http://aquihaytrabajo.rtve.es/candidatos/menu/1.
Para los interesados en ver nuestras ofertas, éste es el enlace del programa de ayer.
viernes, 21 de octubre de 2011
¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?
Busca internamente la motivación para el trabajo diario, no esperes a obtenerla de ningún medio externo, sino que uno mismo debe encontrar en el trabajo bien hecho y en la responsabilidad de llevarlo a cabo la satisfacción que ayude a seguir adelante y a que el día a día laboral se emprenda con ilusión y fuerza. Así todo serán más fácil y las dificultades que puedan surgir se encararán con optimismo y creatividad, aprendiendo de los errores continuamente, sin dejarnos hundir por ellos.
Ése es el nuestro. Puedes ver más consejos sobre la vida profesional en este artículo.
martes, 13 de septiembre de 2011
Externalización de la red de ventas
El outsourcing o externalización de las fuerzas de ventas ha empezado a implantarse en los laboratorios, ya que supone un ahorro en la gestión de personal y una mayor flexibilidad en su actividad promocional, pero también existe el riesgo de que la fidelidad y el compromiso de los empleables sean más endebles. Los expertos consultados en este artículo hablan sobre los pros y los contras de este fenómeno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)