"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

miércoles, 5 de junio de 2013

Foro Profesional Inteligencia de Negocio Marketing y Ventas 2013

El próximo martes 11 de Junio, SERVIZIA estará presente en el Foro Profesional Inteligencia de Negocio, Marketing y Ventas que tendrá lugar en Madrid.
 
Durante el transcurso de la jornada se planteará el reto al que se enfrentan en la actualidad  la dirección de marketing y la dirección comercial de las compañías de hacer evolucionar a la organización ante un cambio de paradigma, en lo que a los clientes y su forma de relacionarse con la marca y los canales se refiere.
 
Obtener un óptimo rendimiento comercial, conocer las preferencias de los clientes, lanzar nuevos productos de forma exitosa, así como ser capaces de identificar los indicadores clave para nuestro negocio, son tareas que la dirección de marketing y ventas debe afrontar, y los sistemas de Business Intelligence se convierten en un aliado estratégico para llevarlas a cabo.

 

 

La asistencia es gratuita, tan solo debéis inscribiros previamente en el siguiente enlace, donde podréis consultar también el programa competo así como toda la información detallada acerca del mismo.

1 comentario:

  1. La Inteligencia de Negocios como alternativa tecnológica y de administración de negocios es una de las decisiones más acertadas en el mundo de las TIC.
    Los Sistemas BI ofrece ventajas que van desde la extracción, depuración y transformación de datos, hasta la explotación y distribución de la información.
    No es una opción, es una necesidad!

    ResponderEliminar