"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

lunes, 19 de mayo de 2014

DESAYUNO EMPRESARIAL: GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Este miércoles 21 de Mayo, SERVIZIA acudirá como invitada al evento que organiza la Cámara de Comercio de Madrid "Desayuno empresarial: Gestión y automatización de procesos".
 
Se trata de un evento gratuito dirigido a organizaciones, pequeñas y grandes, que deseen mejorar su eficiencia transformando sus procesos de negocio lo que sólo se consigue cuando se automatizan, esto es, mediante la implantación de una solución de gestión de flujos y tramitación automática de documentos entre sus distintas áreas.
 
 
En este encuentro, Leadership Business Consulting presentará las ventajas de la Gestión por Procesos vs. Gestión Tradicional, como: aumento del foco en el negocio, disminución de tiempos de respuesta, disminución de costes, aumento de la satisfacción del cliente, aumento de la satisfacción de los empleados y, disminución de la burocracia interna.
Empresas e instituciones de todo el mundo, en su dinámica de gestión y automatización de procesos,  utilizan "Sequence" para operar, dinamizar, flexibilizar y hacerlos más eficientes. Muchas de ellas, públicas y privadas, ejecutan procesos críticos con un gran volumen de usuarios y transacciones.
Os invitamos a que amplíes toda la información acerca del evento, incluso acudáis de forma gratuita (previa inscripción) a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario