"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

lunes, 13 de abril de 2015

CONGRESO Y EXPO ASLAN 2015

Los próximos días 14 y 15 de Abril SERVIZIA acudirá al evento que como cada año organiza ASLAN en Madrid y que este año coincide con el 25 aniversario de la asociación.
 




El evento, bajo el título "Infraestructuras digitales para soportar empresas y gobiernos más digitales" reunirá a los principales proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red y se darán a conocer las últimas tendencias de la mano de multinacionales altamente especializadas y sus partners en España.
La movilidad, el despliegue de infraestructuras híbridas, la ciberseguridad, etc. están ahora más que nunca entre las prioridades de los gobiernos y las empresas, y nuestro compromiso como Asociación es implicar al Sector TIC e instituciones de referencia para crear un entorno profesional y dinámico, con contenidos de máxima calidad en el que durante dos días todos los interesados puedan encontrarse, actualizar conocimientos y debatir con expertos nacionales y internacionales.
Podéis ampliar la información acerca del mismo a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario