"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

jueves, 20 de abril de 2017

Foro Tendencias tecnológicas "La red: Inteligencia de Negocio",

ServiZia asistirá al Foro organizado por ASLAN que tendrá lugar el 31 de Mayo, Hotel Eurostars Tower 5*, P. de la Castellana, 259. Madrid



Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,...empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital.

Inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, son tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas. Sus responsables tecnológicos se enfrentan al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT.


Este Foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes. Un mundo por explorar que no ha hecho más que empezar: desde el SIEM hasta el DeepLearning, pasando por el análisis de video, wifi, aplicaciones, etc.

Una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas, la visión de los fabricantes más innovadores y experiencias de otros responsables IT.

Enlace al evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario