"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

jueves, 17 de enero de 2019

La internacionalización de las empresas de la ciudad de Madrid

El 12 de febrero ServiZia asistirá al evento La internacionalización de las empresas de la ciudad de Madrid ya que la internacionalización se ha convertido en un capítulo esencial en el desarrollo de muchas empresas de la ciudad.

Para mantener e impulsar este crecimiento en los mercados internacionales, el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Madrid han querido renovar su colaboración iniciada en 2018 para el fomento de la internacionalización de las empresas de la ciudad de Madrid. El nuevo Convenio persigue, facilitar a las empresas unos compañeros de viaje de prestigio, que ofrezcan solidez y garantías y así mejorar su competitividad, incentivar, formar nuevo tejido exportador,  y consolidar e incrementar su presencia, productos y servicios en todo el mundo.
Esos objetivos se convierten en retos al hablar del “Brexit”Un episodio histórico de dimensiones aún desconocidas, que generará un entorno de trabajo diferente al que actualmente tienen las empresas españolas con el Reino Unido y para el que es necesario estar preparado de la mejor manera posible.

El objetivo es saber cómo beneficiarse de las ayudas que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de las empresas de la capital a través de los instrumentos y servicios de apoyo de la Cámara de Madrid y, además, conocer los retos que el Brexit plantea a las exportaciones madrileñas,

Tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en el Palacio de Santoña, c/Huertas 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario