"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

martes, 1 de octubre de 2013

SAS Forum España 2013

El próximo Miércoles 9 de Octubre SERVIZIA, partner de SAS España, acudirá como invitada al SAS Fórum, el principal congreso anual de Business Analytics y Business Intelligence en español, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid).
 

Se trata de un foro de encuentro imprescindible para la comunidad de usuarios y partners de SAS donde se presentarán casos de éxito en la implantación de soluciones SAS y se podrán descubrir nuevos productos, tecnologías, ideas y soluciones de negocio.
 
Os invitamos a que consultéis toda la información relativa al evento en el siguiente enlace.
 

martes, 24 de septiembre de 2013

“Foro Activación del Primer empleo”

Septiembre ha llegado cargado de interesantes eventos, y en SERVIZA no queremos dejar escapar ninguno. En esta ocasión, estaremos presentes en el "Foro Activación del Primer Empleo" que organiza la Consejería de Empleo, turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los días 25 y 26 de Septiembre en el IFEMA.
 
 
En este foro, los asistentes podrán establecer contacto directo con las empresas participantes que presentarán sus procesos de reclutamiento y participar en un amplio programa de talleres, distribuido en 10 espacios diferenciados por su temática.
 
Os animamos a consultar el programa de conferencias y a imprimir la entrada para poder asistir de forma totalmente gratuita.

lunes, 23 de septiembre de 2013

“OPTIMISMO Y RECUPERACION EMPRESARIAL, LA PYME MADRILEÑA COMO EJEMPLO PARA SALIR DE LA CRISIS”

SERVIZIA estará presente en una nueva entrega de Excellent Talks que se celebrará el 24 de Septiembre a las 9:30h en el Salón de Actos de la Real Casa de Correos (Puerta del Sol-Madrid), con el patrocinio de SAGE.
 

En el siguiente enlace podréis consultar toda la información referente al evento y también realizar la inscripción para poder asistir al mismo de forma totalmente gratuita.
 

martes, 17 de septiembre de 2013

"La transición al retiro, individualizada"

"La transición al retiro, individualizada" es el título del nuevo artículo publicado en la sección Farmacia&Industria de la web El Correo Farmacéutico en el que SERVIZIA ha tenido el placer de poder colaborar y que queremos compartir con vosotros.
 
Se trata en esta ocasión un tema de gran interés como es el hecho de afrontar la jubilación. Los expertos señalan que las facilidades y ventajas que oferten las empresas a sus trabajadores de cara a la jubilación han de ser personalizadas y centrarse en las necesidades y las preferencias de cada persona.
 
 

 
La llegada de la jubilación no es siempre bienvenida para el trabajador, por lo que resulta conveniente que las empresas oferten servicios que faciliten una jubilación gradual (posibilidad de reducir la jornada laboral, asesoramiento financiero, etc.), algo que las empresa españolas parecen no conceder demasiada importancia.   
 

 
 
 

martes, 10 de septiembre de 2013

COMO POTENCIAR SINERGIAS CON AGENTES DEL CONOCIMIENTO PARA EMPRENDER NUEVOS RETOS TECNOLÓGICOS

Este próximo jueves 12 de Septiembre, SERVIZIA estará presente en la jornada gratuita “COMO POTENCIAR SINERGIAS CON AGENTES DEL CONOCIMIENTO PARA EMPRENDER NUEVOS RETOS TECNOLÓGICOS" organizada por la Administración Pública, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y  las Cámaras de Comercio,  
 
 
La jornada constituye la tercera edición del programa Feria del Conocimiento cuyo objetivo es favorecer las sinergias entre empresa y Universidad/ Centro Tecnológico /Centro de I+D, con el fin de generar resultados que favorezcan la competitividad del sector privado, en particular, de las PYMES,  pues los tiempos actuales exigen una cada vez más rápida adaptación al nuevo escenario en el que la innovación juega un papel clave.
 
Os invitamos a que consultéis toda la información referente al evento en el siguiente enlace.

martes, 3 de septiembre de 2013

"Septiembre, mes de cambios laborales"

Ya de vuelta de vacaciones, desde SERVIZIA queremos seguir acercándoos nuestras colaboraciones en la sección Farmacia&Industria de la web El Correo Farmacéutico.
 
Podéis leer el artículo completo, "Septiembre, mes de cambios laborales" pinchando aquí
 
 
La vuelta de vacaciones es el periodo con mayor movilidad laboral, pues tanto muchas empresas como muchos trabajadores se plantean en este mes de Septiembre su futuro desarrollo profesional surgiendo así nuevas oportunidades y metas laborales. En este artículo podréis encontrar algunas pautas para afrontar dicho proceso.

viernes, 5 de julio de 2013

Horario de Verano 2013 en las oficinas de SERVIZIA BUSINESS GOAL

Le informamos que, desde el lunes 1 de julio hasta el viernes 30 de agosto, nuestro horario será de 08:30h de la mañana a 15:30h de la tarde.
El objetivo es, manteniendo el mismo nivel de compromiso hacia los distintos proyectos en los que venimos trabajando, fomentar la conciliación durante este período
 
Para cualquier consulta urgente fuera de ese horario, puede enviarnos un correo a info@servizia.es o llamar al teléfono móvil de su contacto en Servizia.

 

martes, 18 de junio de 2013

"España, un pais de oportunidades"

Mañana, 19 de Junio, SERVIZIA acudirá como invitada al acto de presentación del informe "España, un pais de oportunidades" que organiza el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) como complemento de las presentaciones que ha llevado a cabo en más de 25 países en los últimos dos meses y que será presidida por el presidente del consejo Cesar Alierta.
 
Podéis consultar el programa completo del acto así como todos los detalles de la celebración del mismo en el siguiente enlace.

miércoles, 5 de junio de 2013

Foro Profesional Inteligencia de Negocio Marketing y Ventas 2013

El próximo martes 11 de Junio, SERVIZIA estará presente en el Foro Profesional Inteligencia de Negocio, Marketing y Ventas que tendrá lugar en Madrid.
 
Durante el transcurso de la jornada se planteará el reto al que se enfrentan en la actualidad  la dirección de marketing y la dirección comercial de las compañías de hacer evolucionar a la organización ante un cambio de paradigma, en lo que a los clientes y su forma de relacionarse con la marca y los canales se refiere.
 
Obtener un óptimo rendimiento comercial, conocer las preferencias de los clientes, lanzar nuevos productos de forma exitosa, así como ser capaces de identificar los indicadores clave para nuestro negocio, son tareas que la dirección de marketing y ventas debe afrontar, y los sistemas de Business Intelligence se convierten en un aliado estratégico para llevarlas a cabo.

 

 

La asistencia es gratuita, tan solo debéis inscribiros previamente en el siguiente enlace, donde podréis consultar también el programa competo así como toda la información detallada acerca del mismo.

martes, 4 de junio de 2013

XII Congreso Mujer ,Familia y Trabajo: El Valor de la Experiencia, Talento Senior


Un año más, la Fundación Mujer, Familia y Trabajo nos invita a acudir a su XII Congreso que tendrá lugar los días 11 y 12 de Junio en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y que, en esta ocasión, recibe el título de "Talento Senior, el valor de la experiencia".
 
 
Siguiendo la línea de trabajo de la fundación, que lleva más de 12 años poniendo sobre la mesa de debate realidades sociales y empresariales que preocupan y que necesitan respuestas, este año pretende debatir y aportar propuestas  que nos permitan integrar el valor que cada generación representa en nuestra empresa, en nuestra familia y en nuestra sociedad así como optimizar la gestión del talento de una socidad integeneracional.

Si queréis conocer toda la información acerca del congreso podéis hacerlo en el siguiente enlace.