"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

lunes, 24 de noviembre de 2014

"DESAYUNO EMPRESARIAL. INBOUND MARKETING: COMO ATRAER NUEVOS CLIENTES"

Este Miércoles 26 de Noviembre, SERVIZIA estará presente en el desayuno empresarial que organiza la Dirección de Innovación y Competitividad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid. "Inbound Marketing: como atraer nuevos clientes" será el tema tratado a través de una serie de ponencias y coloquios a cargo de importantes profesionales en este campo.
 
Es necesario encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes. Formas de conectar que no sean intrusivas y que aporten valor y utilidad. El inbound marketing y las estrategias de contenido nos ayudan a que la gente venga a nosotros porque quiere, sin que tengamos que perseguirles. Este nuevo concepto nació para dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos ni están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales.
El inbound o marketing de atracción, trata de realizar el camino contrario al tradicional modelo outbound, en el que las marcas salían en busca y en ocasiones atacaban al consumidor. Más allá del simple uso del contenido, el inbound marketing crea un entorno que permite que sean los consumidores quienes busquen a las marcas, logrando ser atractivas y que de manera no intrusiva, sean las personas por sí mismas quienes se interesen y se acerquen a ellas para culminar en una relación de cliente. Se basa por tanto en la atracción de personas para la captación de leads y su conversión, posteriormente automatizar el marketing por el gran conocimiento de clientes, culminando en la siempre deseada fidelización de los mismos.
En este desayuno tendremos la oportunidad de saber cómo desarrollar el Inbound Marketing en nuestra empresa de la mano de Territorio Creativo, lo que nos permitirá llegar a nuevos potenciales clientes.
 
Podéis ver toda la información en relación al evento, así como inscribiros para asistir al mismo, en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario