"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

martes, 18 de noviembre de 2014

DESAYUNO NETWORKING "WOMENALIA EN TU CIUDAD"

 
 
 
 
 
 
Mañana, miércoles 19 de Noviembre, SERVIZIA estará presente en el desayuno networking #Women_Madrid que organiza Womenalia en colaboración con ONO, Barceló Hoteles y con el apoyo del IE Business School, que se encuadra dentro de una iniciativa más amplia que pone en marcha los "Desayunos networking: Womenalia en tu Ciudad".
 
 
Son desayunos para 30 profesionales en los que además de darnos a conocer, contamos con una charla de contenido profesional y puesta en común e intercambio de impresiones. Los objetivos son: potenciar y fomentar el desarrollo profesional,  mejorar la visibilidad de las profesionales, favorecer la generación de contactos y sinergias profesionales, aportar contenido de valor con ponentes de referencia y generar una experiencia profesional y personal única.
En resumen, los encuentros offline, pretenden ser una oportunidad para dar visibilidad a cada usuaria presentando sus proyectos profesionales para expandir su negocio, ampliar su red de contactos y posibilidades reales de colaboración
Por cortesía de IE Business School, disfrutaremos de la charla "Coraje: Las cuatro convicciones del pensamiento ganador" impartida por Borja Milans del Bosch. Además, os hablaremos de Womenalia, próximos pasos, y nos presentaremos todas las participantes para poder darnos a conocer profesionalmente entre nosotras, a nuestras compañías, proyectos y así impulsar la actividad de nuestros negocios.
Podéis conocer toda la información referente a esta iniciativa en el siguiente enlace.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario