"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

jueves, 11 de diciembre de 2014

"LIDERAZGO ACTUAL: VISIÓN DE FUTURO EN LA ELECCIÓN DE RESPONSABLES"

El próximo Lunes 15 de Diciembre SERVIZIA estará presente a una nueva jornada que organiza la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, titulada "Liderazgo actual: Visión de futuro en la elección de responsables".


 
En un mercado globalizado, es preciso que las empresas cuenten con equipos de trabajo heterogéneos, con distintas competencias que se puedan complementar y poner al servicio de los objetivos empresariales. Sin embargo, a menudo se sigue manteniendo un esquema tradicional en el que se perpetúa la segregación ocupacional atendiendo a estereotipos de género y, por otro lado, una presencia muy poco significativa de mujeres en los comités de dirección y en los puestos de toma de decisiones de las compañías.
En esta jornada, a través de distintas ponencias, se tratará la conveniencia de adoptar el enfoque de género y de igualdad de oportunidades en los procesos de promoción profesional de las empresas y en la elección de responsables. Asimismo, se reflexionará sobre la relevancia de adoptar medidas específicas de potenciación del liderazgo femenino en las organizaciones en igualdad de oportunidades y condiciones.
 
Podéis ampliar toda la información  acerca de la jornada y realizar la inscripción para asistir de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario