"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". Albert Einstein

lunes, 15 de diciembre de 2014

"MUJER, MOTOR DEL EMPRENDIMIENTO"

El próximo día 17 de Diciembre, SERVIZIA estará presente en la jornada "Mujer, motor del emprendimiento" que organiza E-Empresarias.net dentro del marco Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
 
El programa contará con una ponencia de una emprendedora de éxito, Carlota Mateos, que compartirá con las participantes las claves del espíritu emprendedor y contará además cómo el error es un elemento de aprendizaje en el camino hacia el éxito.
Posteriormente, un panel recorrerá a través de las historias de varios proyectos los altos y bajos del viaje emprendedor, haciendo hincapié en que no existe un único camino para poner en marcha un sueño. Se abordará la importancia de aprender a afrontar los riesgos, encontrar los compañeros de viaje adecuados y estar abierto a las oportunidades que surgen en el camino. Además, las participantes tendrán la oportunidad de participar en dos talleres prácticos titulados “Cómo lanzar y financiar tu proyecto” y “Vender mejor para ganar más”. 
 
Os animamos a que consultéis toda la información referente al evento, una gran oportunidad para compartir ideas y aprender herramientas de gestión que ayudarán a la consolidación de nuevos proyectos empresariales; Podéis hacerlo en el siguiente enlace.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario